viernes, 19 de julio de 2013

Gigantografía: Solución Publicitaria






Con una gigantografías vas a tener un póster o cartel impresos en un gran formato.  Las gigantografías miden generalmente más que los póster estándar de 100x70 y es precisamente este punto el que las hace destacar.

En estos momentos la gigantografia debido a su calidad gráfica, a los costos comerciales y al impacto en el público se han convertido en la mejor opción a la que puede optar una pequeña o mediana empresa.
En los años 50 y 60  la opción de decoración que las empresas y el público tenía en la mano para su oficina era simplemente empapelar una pared con una foto gigante.  Sin embargo, estas imágenes no eran de muy buena calidad, porque la tecnología no permitía lograr los niveles de alta definición que hoy en día se puede obtener con una opción como la que te ofrecemos.

Puedes encontrar en el mercado de gigantografías una diversa gama de opciones, estilos y de precios para tener la más adecuada impresion gran formato.  Es fácil definir cuál se adapta mejor para un proyecto de publicidad en tu negocio o simplemente para decorar tu oficina.   

Las gigantografías se pueden obtener en impresión por inyección de tinta, láser o en revelado químico. Este último método, es precisamente el que brinda el resultado con mejor calidad, resolución y definición.

La gigantografia gran formato es muy solicitada ya que logra captar la atención de peatones y conductores en la vía pública y están ahí las 24 horas del día, dejando una buena impresión en el público o sus clientes potenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario