miércoles, 13 de junio de 2012

Aprobada Ley Lleras de vivienda

German Vargas Lleras, Ministro de Vivienda

El Congreso aprobó con una mayoría abrumadora el proyecto de viviendas que el Gobierno pretende implementar en los dos años que restan de presidencia a Juan Manuel Santos y que se ha convertido en una de las iniciativas bandera para impulsar la reelección del presidente Colombiano. 

Con los votos afirmativos de 97 de los congresistas contra tan solo 7 voces en contra el proyecto del flamante Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras tiene vía libre y sería aplicado en municipios de toda Colombia y cubriría a 100.000 beneficiarios.

Los principales beneficiados de esta ley serán por supuesto Juan Manuel Santos quien tiene su mirada fija en 2014 y en segundo lugar el Ministro Vargas Lleras quien al conducir el proyecto empieza a trabajar en su más que probable candidatura presidencial para 2018.   

El Ministro Vargas Lleras ha declarado que el proyecto de Ley cuenta con las herramientas necesarias para que el plan de Vivienda del Gobierno Santos sea trasparente en la selección de los contratistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario