martes, 12 de junio de 2012

La clase media y los Latinos el objetivo de Obama

Barack Obama, candidato a la reelección

Si las elecciones presidenciales de 2008 en los Estados Unidos se trataron de ofrecer una alternativa de cambio tras 8 años de un Gobieron Republicano degastado tras la crisis económica que había iniciado y la Guerra en Iraq y Afganistán, en 2012, las elecciones presidenciales se tratan de dar soluciones concretas a la clase trabajadora asfixiada ante la crisis económica que no ha terminado.

El equipo de Obama lo sabe bien y es por esto que ha decidido dar un nuevo enfoque en la campaña de Obama que pide seguir Adelante.  En varias entrevistas a radios locales Obama se ha ofertado como el único candidato que atiende las necesidades de la clase media y arremetiendo con las soluciones planteadas por su rival en la contienda presidencial, Mitt Romney que ofrece "recortar los impuestos de los más ricos" como formula para reactivar la economía.

La campaña de Obama así mismo no ha desaprovechado la oportunidad de recordar el error garrafal de Romney al expresar que no le interesan los más pobres de su país.

Su campaña también ha dirigido la suma de 4 millones de dólares en anuncios en español enfocados en los votantes hispanos.

Queriendo mostrarse como el campeón de los latinos y de la clase media, dos sectores tradicionalmente desfavorecidos en el sistema económico norteamericano, Barack Obama quiere marcar la diferencia en los estados decisivos de la contienda presidencial en momentos en que las encuestas dan un empate técnico entre el presidente Demócrata y el candidato Republicano.

Gana dinero leyendo publicidad   

No hay comentarios:

Publicar un comentario