miércoles, 2 de noviembre de 2011

El candidato que promovía quemar el Corán

Terry Jones, candidato a la presidencia de Estados Unidos

Su nombre es Terry Jones y ha decidido postularse como candidato independiente para las Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos.

Jones es un pastor protestante dirigente de una pequeña Iglesia Cristiana de la Florida.  Pero el hecho que lo hizo saltar a la fama y que le trajo críticas tanto de sectores demócratas como republicanos y la condena internacional fue su anuncio el de promover "el día de quemar un Corán" en conmemoración de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Al final, el pastor Jones anunció que desistía de su intento.  Sin embargo, en Marzo pasado realizó un juicio simbolico contra el Islam, declarándolo 'culpable' y procediendo en presencia de los miembros de su iglesia a quemar el libro sagrado de los musulmanes.

Éste hecho nos puede ilustrar el talante religioso y político de Jones.  Terry Jones considera al Islam una religión "del diablo" y ha lanzado una plataforma política anti inmigrante

"Los Inmigrantes ilegales son criminales" Terry Jones
El candidato que además es promotor de la posesión de armas libremente, propone deportaciones de inmigrantes como solución para generar más empleos ante la crisis.  Para Jones, uno de los crímenes de los inmigrantes es precisamente 'robarle' los empleos a los estadounidenses.

Precisamente, según Jones, Obama es un desastre en lo económico y por esto ha decidido postularse como candidato independiente, aunque admite que de no avanzar sus aspiraciones, le daría su apoyo al pre candidato Republicano Herman Cain

posicionamiento buscadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario