domingo, 2 de octubre de 2011

Herman Cain: la alternativa Republicana a Obama


Tras la presidencia de George Bush y la derrota electoral en las Elecciones Presidenciales de 2008 que convirtieron al carismático Obama en el Presidente de los Estados Unidos, el Partido Republicano parecía estar sumido en una crisis de liderazgo.

No se puede explicar de otra manera que para las próximas elecciones del gigante del norte se haya llegado incluso barajado la posibilidad de nominar al empresario, Donald Trump como candidato del GOP.
La moral de los 'Rojos' estaba por los suelos y a pesar de que Obama no ha podido dar solución a la crisis económica que enfrenta su país y que ha contagiado al mundo, lo cierto es que los Republicanos tienen una imagen aún peor entre el electorado: Tres de cada cinco personas tienen una imagen desfavorable de este partido.

Muchos nombres se han barajado para representar a los Republicanos en las próximas elecciones: desde las 'divas' del Ultra Conservador Tea Party: Sarah Palin y Michele Bachman hasta el Texano Rick Perry que afirma tener la solución para la crisis de su país.

Pero un nombre ha ganado mayor atención estas ultimas semanas porque parece haberse convertido en la alternativa Republicana a Obama.  Estamos hablando de Herman Cain.

Cain quien alguna vez fue repartidor de pizzas podría ser el encargado de representar las ideas de un Partido Conservador en cuanto a libertades y moral pública y Neo-liberal en lo económico.  Es evidente, también que con esta movida los Republicanos buscan sacar del debate el tema racial.

Resulta interesante que el Partido que hace dos años se opuso a la nominación por parte de Obama de la Juez Sonia Sotomayor para hacer parte del Supremo pueda terminar compitiendo con un candidato afroamericano.    

info empresa pocerias desatrancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario