sábado, 15 de octubre de 2011

La vida secreta de Sarah Palin?

Sarah Palin, candidata vicepresidencial Republicana 2008
La ex candidata vicepresidencial Republicana en las elecciones de 2008, Sarah Palin y líder conservadora del Tea Party ha anunciado su intención de no presentarse como candidata a la elección presidencial a celebrarse el próximo año tras "muchas oraciones y estudiarlo seriamente".

La ex gobernadora de Alaska, que en 1984 ocupó el segundo lugar en el certamen de Miss Alaska, puede que sea considerada por muchos como una simple broma.  Después de todo, hace tres años no dio muestras de ser competente para el cargo y afirmaciones cómo que conocía de Relaciones Internacionales ya que se puede ver Rusia desde Alaska, su incapacidad de recordar algún caso estudiado por la Corte Suprema de su país diferente al emblemático Roe V. Wade y afirmar tranquilamente que ni siquiera sabía qué hacía un vicepresidente fueron la comidilla de los medios y una constante fuente de sátiras políticas.

Sin embargo, para el ala ultra conservadora Republicana encarnada en el Tea Party, Sarah Palin es toda una celebridad y un referente político.  Y Palin supo aprovechar muy bien su momento de gloria acaparando los medios como comentarista invitada de la Fox y haciendo constantes insinuaciones sobre su futuro que para el Tea Party la llevaría a la Casa Blanca.

El destino de Palin sin embargo parece haberse ido a pique cuando se le señaló de haber incitado a la violencia a sus partidarios con su discurso extremista que habría causado el tiroteo en Arizona y un disparo en la cabeza en la congresista Gabrielle Giffords.

Palin es una ferviente miembro de la Asociación Nacional del Rifle además de haber publicado en su cuenta de Facebook imágenes de los candidatos demócratas "a vencer" con la iconografía del tiro al blanco.

Ahora Joe McGinniss quiere dar el golpe de gracia con la publicación del libro The Rogue: searching for the real Sarah Palin  que piensa vender gracias a los escándalos que afirma revelar sobre la "vida secreta de Sarah Palin" en la que no es descrita como la Hockey-Mom, madre de familia modelo de los valores conservadores que quiere proyectar su partido.

Según las revelaciones de su autor quién estuvo buscando evidencia en Alaska para la publicación de éste libro, Palin habría consumido cocaína durante un viaje en Alaska, a los 23 años, cuando era periodista y siendo ya novia de su actual marido, le fue infiel con el jugador de baloncesto de la NBA Glen Rice.

Pero esta no sería la última vez que Palin estaría con un hombre diferente a su marido según el autor.  En venganza por sus constantes infidelidades, Palin habría mantenido un affaire romántico con Brad Hanson, socio de su marido.

Para sus fervientes admiradores, esto no se trata más que parte de la campaña liberal contra Palin.  Sin embargo, por ahora, la carrera política de Sarah Palin queda en entredicho. 

posicionamiento buscadores
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario