viernes, 28 de octubre de 2011

El escalofriante asesinato de Gadafi

 
Imagen del presunto asesino del ex dictador libio Muamar el Gadafi






































































































































































Se encuentra circulando en Internet el relato de un joven que habría participado en el operativo en que se capturó a Muamar Gadafi en el que afirma haber sido la persona detrás del asesinato de Muamar Gadafi.


“Lo agarramos y yo lo golpeé dos veces. Otros querían llevárselo y fue entonces cuando le disparé. Dos veces, en el pecho y en la cara”


Su historia resulta aún más escalofriante.  En éste vídeo narra como golpeaba al ya capturado Gadafi mientras éste pedía clemencia que no fue atendida por sus captores:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E2A5wTLT-jw

Para convertir éste episodio de la Primavera Árabe en un episodio aún más oscuro se conoce ahora que Gadafi fue victima de un violento ataque sexual momentos antes de ser asesinado.

Los rebeldes Libios distan de ser aquellos idealistas en busca de un sistema demócratico, como habían sido retratados en occidente y su verdadero esprítu se ha dado a conocer con las ultimas revelaciones.

Pobladores del último bastión de Gadafi denuncian estar siendo víctimas de saqueos e intimidación por parte de soldados del Consejo Nacional de Transición.

El CNT, ante la presión internacional se ha comprometido a adelantar una investigación sobre las circunstancias de la muerte de Gadafi.

posicionamiento buscadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario