jueves, 2 de febrero de 2012

Candidatos de la M.U.D. Diego Arria

Diego Arria, precandidato de la MUD a las elecciones presidenciales de Venezuela

Sueña con el día en el que el presidente Hugo Chavez sea juzgado por la Corte Internacional de la Haya.  Así se lo hizo saber a Chavez en una carta de 2010 en la que lo acusa de violaciones a los Derechos Humanos y lo compara con el criminal de guerra yugoslavo Slobodan Milosevic.  En la misma misiva se muestra por otra parte favorable al gobierno del ex presidente Álvaro Uribe.

Su posición lo ubica por tanto en una línea más radical de oposición frente a sus compañeros de la Mesa de Unidad Democrática.  Arria no sólo cree en esto sino que afirma que existen diferencias sustanciales frente a las otras pre candidaturas de oposición y que su proyecto político busca "desmontar el actual régimen" venezolano.

Alejándose de las posturas moderadas o pragmáticas y sin preocuparle, al menos de palabra, perder en las elecciones primarias de su partido; Arria ha descartado una posible alianza con Maria Corina Machado o con cualquier otro de los candidatos añadiendo que de adelantar una campaña en los medios, la haría a través de Globovisión.  

Arria por lo tanto no quiere ser el 'conciliador' de la oposición y por el contrario aspira que mostrándose como el 'némesis de Chavez' de la oposición que de llegar al poder convocará una Constituyente para desmantelar el modelo socialista Bolivariano del mandatario venezolano, logrará ganar las primarias y conquistar el voto de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario