miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alias 'Uribito' pierde el apoyo de los Dávila

A la Izq. Juan Manuel Dávila con su ex novia Valerie Domínguez.  A la Der. Andrés Felipe Arias, ex Ministro de Agricultura

El ex ministro de Agricultura y ex precandidato presidencial del Partido Conservador, Andrés Felipe Arias alias 'Uribito' ha recibido más malas noticias en los últimos días como antesala del juicio que se adelanta en su contra en la Corte Suprema de Justicia por los subsidios al agro otorgados en su cartera sin el cumplimiento de los requisitos legales otorgados en el programa Agro Ingreso Seguro.

La última de estas noticias ha sido la confirmación de la sanción disciplinaria que le había impuesto la Procuraduría General de la Nación por 16 años por los mismo hechos que hoy es juzgado penalmente en la Corte Suprema.

Y ahora es el turno de los Dávila, la familia que se benefició de los subsidios otorgados por el ex ministro y que apoyaron su candidatura presidencial los que le podrían dar un nuevo golpe al ministro caído en desgracia.
Tras recibir más de 2415 millones de peso en subsidios, los Dávila buscando recibir beneficios por parte de la Fiscalia, prestarán su colaboración a la justicia convirtiéndose en testigos en contra de su antiguo benefactor, alias 'Uribito'.

Si a esto le añadimos que su segundo al mando, el ex viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar llegó a un pre acuerdo con la Fiscalia para testificar en contra de Arias, todo parece indicar que la carrera política del ex ministro favorito de Álvaro Uribe ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario