viernes, 16 de diciembre de 2011

Cain no pudo convertirse en el Obama Republicano

Herman Cain, ex candidato a la nominación  presidencial Republicana

Uno de los candidatos que alcanzó a despertar simpatía dentro de los electores Republicanos y que durante un considerable periodo de la contienda por la nominación Republicana dominó las encuestas ha tenido que desistir de la idea de convertirse en el 'Obama' de los Republicanos debido a los rumores sobre escándalos sexuales que han minado su credibilidad y lo podrían incluso llevar al banquillo de los acusados. 

"Suspendo mi campaña presidencial debido a las continuas distracciones, al continuo dolor causado a mí y a mi familia"

Con estas declaraciones termina la carrera del empresario de las pizzas Cain que  llegó a la cúpula del Partido Republicano a pesar de carecer de experiencia política.

Las aspiraciones de Cain fueron frenadas tras la declaración de Ginger White, una mujer que afirmó haber sido la amante del aspirante Republicano durante los últimos trece años y que el candidato la ha apoyado económicamente a espaldas de su mujer, Gloria.

Posteriormente el portal Politico.com hizo publicas las declaraciones de dos mujeres que acusaban a Cain de haber mantenido con ellas un comportamiento "sexualmente sugestivo"  que fueron negadas por el candidato pero a las que se le sumaron posteriormente las declaraciones de dos mujeres más en el mismo sentido.

Cain, un hombre casado que se define como un cristiano dedicado a su familia al mejor estilo de las familias conservadoras típicas de los Estados Unidos entró al ojo del huracán y de inmediato fue cuestionado por los medios.  Así terminan al menos por ahora las aspiraciones de Cain y se reduce la baraja de candidatos que aspiran a competir por la nominación Republicana para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario