jueves, 22 de diciembre de 2011

El 'sida' de Francisco Santos

Francisco Santos, ex vicepresidente y director de Noticias RCN

El presidente Juan Manuel Santos, ha adoptado un mantra que define sus relaciones con su antecesor que consiste básicamente en no responder directamente a las provocaciones al ex mandatario dejándolo pelear sólo desde su trinchera virtual en Twitter y atacarlo sin mencionar su nombre directamente, en la cruzada anticorrupción que ha perjudicado a varios de los alfiles del Uribismo.

Juan Manuel Santos, también ha demostrado enfrentándose con algunos de sus antiguos compañeros de gabinete como es el caso de Luis Carlos Restrepo, que ésa cautela no se extiende a los políticos afines a Uribe a quienes si ha atacado de frente.

El ex vicepresidente Francisco Santos, primo del presidente y actual director de Noticias RCN famoso recientemente por sugerir que los estudiantes que protestaban en contra de la Reforma a la Ley 30 fueran electrocutados por el "aparato represor del estado" es uno de los leales políticos a Uribe que ha preferido defender a su ex jefe por encima de su primo y actual presidente Juan Manuel Santos.

Desde su columna radial, ha criticado constantemente al presidente Juan Manuel Santos calificando sus posturas como débiles en temas como seguridad, agenda legislativa y relaciones internacionales.

En éste caso Juan Manuel  Santos sí ha respondido desde Twitter lamentando la actitud de Francisco Santos ha quien ha invitado a dejar "el sida del alma", es decir, según Santos "dejarse invadir por el odio y el rencor".  

"Yo rezo para que Pacho recobre otra vez su buen juicio"
Juan Manuel Santos



No hay comentarios:

Publicar un comentario